¿Quiénes somos?

Quieres saber más de nosotros

En nuestro salón la filosofía principal se basa en empatizar al cliente; partiendo de las necesidades de cada uno le asesoramos con el mejor servicio posible a realizar según sus necesidades.

Es un espacio único donde poder relajarse, disfrutar, hacerte sentir más bella, más cómoda, etc. Llegando a conseguir la sensación de estar en vuestra propia casa.

Somos una gran familia que consta de un gran equipo de profesionales que siempre atendemos con una gran sonrisa. Siempre estamos en la vanguardia aprendiendo nuevas técnicas.

Nuestra gran prioridad en el día a día es hacer que el cliente se sienta bien consigo mismo y realzar su belleza.
Disponemos de un variedad de servicios y de una gran tecnología en aparatología con alta efectividad tanto en el aspecto corporal como en el facial.

Siempre que te encuentres en Soter Stetica desconectas del mundo entero dejándote llevar por sensaciones de bienestar y relajación. Es un momento en el que te sientes único y llegas a desconectar de todo porque ante todo nuestro gran trabajo y principal función es haceros sentir mejor.

Así que en SoterStetica te ofrecemos un espacio de cuidados y relajación…con tratamientos personalizados para cada tipo de cliente, con un personal altamente cualificado.

Situado en la ciudad de Alcoy, a manos de Patricia Motos si necesitas más información recuerda en contactarnos.

Aquí puedes ver algunos comentarios de clientes hablando de nosotros:

Calificaciones

GALERÍA